Vistas de página en total

viernes, 14 de diciembre de 2018

TRAGICA NOCHE...............


 .......... Tenía en su mente rondando recuerdos gratos y otros no tanto, pero aquella trágica noche en un espacio obscuro sin darse cuenta cayó una vez más en las redes de ese cuerpo limitado de materia muerta, drásticamente regresó por instantes a esa sensación de intimidad fatal, amargura y desolación.

Cuentan que cuando se aparto de ese pedazo de carne y hueso sin alma, también se despojo de su entusiasmo y de su amada locura... que vivió en una constante e inevitable lucha interna que le dejo rota en mil pedazos. Que sola en su bosque plantaba arboles y flores, pintaba soles, lunas y estrellas  para dar color a sus días y a sus noches.  

Dicen también que desde aquel día que decidió alejarse de aquel quebrantado ser, se quedo sin vida, pero seguía en su camino respirando y muriendo, pero a la vez anhelando volver a vivir, pero aquella trágica noche sintió que moría una vez más. Entonces se pregunto? cuantas veces más tenía que morir para dejar vivir de sus recuerdos.

Entonces decidió dejar plasmado en un papel frio y muerto un mensaje para su amado, en el que le decía: 

"Quiero que cuando leas estas letras negras y sin vida, en las noches mueras de dolor al igual que yo, cuando te metas a cortejar mi cuerpo dormido. Tu vida no me dice nada, tu ausencia tampoco, pero tus recuerdos son como puñaladas que me matan. 

Que insolencia la tuya meterte conmigo en mis sueños, asomarte cual amenazante fantasma en un día de sol, brindarme tu sonrisa que rompe la mía. Preguntarme como estoy si sabes que sin ti mi vida es fría.

Aún conservo el corazón de piedra que me regalaste aquella tarde, ahora me doy cuenta que solo querías que entienda que para mí no tenias latido. También conservo esa figura de mujer flaca, piel obscura, peinado de trenzas, vestido celeste, sola y triste, ahora me doy cuenta que así me veías, pero que no te importaba. Pero a pesar de todo eso, aún las conservo en el altar de mi alegría. 

Tú y tú mientras viva.  Tú y tú mientras muera, Tú y tú mientras sonría o llore, Tú y tú mientras llegues, aunque ya no te espere.  

Ya no es para ti, ni por ti, ahora es por mí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario